Esta métrica de Bitcoin acaba de caer un 4% y está al alza para el mercado

Bitcoin ha subido aproximadamente un 25% en las últimas dos semanas, ya que el Etéreo ha subido el mercado.
El activo se negocia actualmente a 11.750 dólares al momento de escribir este artículo, con la tendencia alcista aún intacta.
Una métrica crucial en la cadena, el número de BTC en manos de las bolsas, ha estado cayendo en los últimos días.
Los analistas dicen que esta tendencia es alcista para el mercado de la criptodivisa ya que reduce efectivamente la presión de venta de Bitcoin.
A medida que esto ha sucedido, los analistas están viendo múltiples factores que sugieren que la demanda de BTC debería aumentar.
La confluencia simultánea de una oferta decreciente y una demanda creciente de BTC debería hacer que la criptodivisa aumente de valor.

El Bitcoin sostenido por los intercambios cae un 4% dentro de las horas, y los analistas piensan que es alcista

Lo hermoso de Bitcoin Evolution es que si tienes suficiente información, todo es transparente. Puedes mirar en las carteras de los multimillonarios, empresas e individuos para verificar sus demandas, para averiguar dónde han ido los fondos, y demás. Se han creado compañías enteras debido a esta misma premisa, ya que las señales de precios pueden derivarse de estas tendencias.

Según los datos de la cadena de bloqueo de CryptoQuant compartidos por el analista Cole Garner, la cantidad de BTC en manos de las bolsas ha „caído por un precipicio“.
14 BTC y 95.000 giros gratis para cada jugador, sólo en el exótico paraíso criptográfico de mBitcasino! ¡Juega ahora!

El 3 de agosto, la métrica de „reserva de todos los intercambios“ en CryptoQuant imprimió un descenso de aproximadamente el 4% de 2,49 millones a 2,39 millones de monedas.

Garner ve esto como una señal positiva para Bitcoin, argumentando que la métrica sugiere que „las ballenas compraron la venta“

„La cantidad de #Bitcoin retenida en las bolsas acaba de caer por un precipicio. Sucedió hace dos días. Las ballenas compraron la venta. El flujo de $BTC que sale de los intercambios es *bullish*“

Gráfico de la acción del precio de BTC y la métrica de la reserva de todos los intercambios de CryptoQuant compartida por Cole Garner (@ColeGarnerBTC).

CryptoQuant proporcionó una explicación ligeramente diferente, escribiendo a Garner en su Twitter:

„68101 BTC transferido de Binance a una cartera recién creada, y no está claro si es su nueva cartera fría o la custodia de un tercero. Incluso si es la de Binance, podría ser una señal alcista ya que Binance decidió reducir la porción de carteras calientes a cargo de los retiros de los usuarios“.

La demanda aumentará

La creación y propagación de muchos catalizadores de la demanda subrayan esta disminución de la oferta del mercado de Bitcoin.

Fidelity Digital Assets, la rama criptográfica de Fidelity Investments, publicó un informe la semana pasada mostrando por qué la demanda de Bitcoin aumentará con el tiempo. Algunas de las razones mencionadas son las siguientes:

Ha habido un estímulo monetario récord.
La desglobalización podría estimular la inflación.
Paul Tudor Jones y otros están reconociendo a Bitcoin.
El mundo está experimentando una „gran transferencia de riqueza“ de los baby boomers a los de las generaciones más jóvenes.

La confluencia simultánea de una oferta decreciente y una demanda creciente de BTC debería causar que la cripto-moneda aumente de valor.